¡Matarile Fiestas Infantiles!
Deja todo en mano de los expertos.

En Matarile “no solo creamos fiestas, creamos recuerdos”. Somos expertos en hacer eventos infantiles divertidos y extraordinarios, contamos con paquetes diseñados especialmente para que cada momento de ese día único e inolvidable para ti y tus hijos. En nuestros servicios de fiestas infantiles incluimos cada detalle tal y como tú lo soñaste, contamos con tres cómodos y exclusivos salones de fiestas en Interlomas, Huixquilucan, Edomex., Santa Fe, CDMX y Zona Esmeralda, Atizapán, Edomex, todo lo que quieras celebrar, bautizos, cumpleaños, graduaciones o cualquier evento, celébralo con nosotros también a domicilio.

«Hazlo extraordinario, hazlo en Matarile Fiesta».

 Matarile Restaurante,
sano y delicioso.

Nuestro concepto de restaurante fue creado para generar un ambiente cálido, agradable y relajante para los papás que buscan un espacio de convivencia donde sus niños puedan jugar, aprender y divertirse en un ambiente seguro, nuestros restaurantes cuentan con sistemas de video vigilancia, personal de seguridad  en las puertas, servicio de valet parking y cuidadores que estarán pendientes de tus hijos mientras tu solo te relajas y disfrutas.

Banquetería

Permítenos realizar tu evento, podemos cotizar desde una barra de dulces hasta un evento completo con actividades para tus pequeños.

Pizza

El delicioso sabor de la pizza con los ingredientes más selectos y  frescos, disfrútala cualquier día en Matarile fiesta, té esperamos.

Fiestas Infantiles

Somos expertos en hacer fiestas infantiles extraordinarias en nuestros salones de fiestas o a domicilio Matarile va contigo.

Taquizas

Que tal una deliciosa taquiza el día de la fiesta o en tu domicilio, Matarile va a tu domicilio, organizamos la fiesta ideal para tu peque.

Fast Food

Ese delicioso antojo también esta en Matarile, Nuggets, hamburguesas, Hot Dogs, todo lo que te gusta, en tu fiesta y todos los días.

Desayunos

Ven a desayunar a Matarile Fiesta, tenemos para ti deliciosos paquetes para empezar el dia de forma divertida y sana.

Servicio de bar

Somos el único salón de zona que cuenta con servicio de bar, para que papá y sus amigos disfruten de vinos, licores y refrescante cerveza.

Reserva en línea

Contamos con un sistema de reservación de eventos en línea, solo siga el siguiente enlace y reserve hoy mismo su evento en Matarile Fiesta.

¡Matarile Restaurante, menú infantil!

Procuramos contar con bocadillos que a los niños les encante, pizzas, hamburguesas, hot-dogs, y un sin fin de antojos deliciosos para ellos, cuidamos la calidad de nuestros alimentos y de nuestros ingredientes para que disfrutes con confianza y seguro de que cada bocado fue elaborado con amor y absoluta higiene, como en casa así es Matarile.
Sano y Delicioso solo en Matarile

{
Aenean finibus fermentum purus et tristique. Donec at molestie tellus. Donec dignissim eleifend libero sed blandit massa mattis non. In tincidunt, ex vitae laoreet pretium.
Donec sollicitudin molestie malesuada. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus.
Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Curabitur aliquet.

Matarile Fiesta

Lo esperamos en nuestras sucursales,
Interlomas
Santa Fe
Zona Esmeralda.

¡Vacaciones de verano a la vista!

Relájate, en Matarile Fiesta ya nos estamos preparando.

Si deseas recibir noticias de nuestros próximos talleres de verano, suscríbete para recibir más información.

¡Gracias por suscribirte!